Creada por Robert Detzler en 1989, la Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) es una técnica que busca descubrir el origen de los males que afectan a nuestra vida haciendo que emociones negativas se apoderen de nuestra alma y cuya raíz del problema en la mayor parte de casos se encuentra en vidas pasadas.

La Terapia de Respuesta Espiritual busca investigar dentro del subconsciente y los archivos del alma para encontrar así el origen de los males que nos aquejan a nivel físico, mental y emocional. Partiendo de la premisa de que somos seres espirituales que experimentamos existencias previas en planos físicos y espirituales, se afirma que el alma de cada persona acumula energías tanto positivas como negativas a lo largo de las distintas reencarnaciones que sufre.

La acumulación de energía negativa es conocida como “bloqueo” y es la responsable del estancamiento en el proceso de evolución del alma; por el contrario, la energía positiva brinda la sabiduría necesaria al alma para que siga en crecimiento conforme va reencarnando en nuevos planos físicos. Seguir un tratamiento con Terapia de Respuesta Espiritual es ideal para localizar los bloqueos presentes en nuestras respectivas almas que es necesario para poder liberarnos de energías impuras que no nos dejan desarrollarnos espiritualmente.

En una Terapia de Respuesta Espiritual, el terapeuta solamente actúa como canal de comunicación ya que es el paciente quien ubica, de forma rápida, los bloqueos que posee y con ayuda del terapeuta reconocer los campos en los que un cambio de actitud puede ayudar a que nuestra alma sea liberada.

Hasta la actualidad, esta terapia ayudó a miles de personas en el mundo entero a alcanzar un equilibrio en el día a día consiguiendo la paz que tanto se buscaba y dejando el alma libre de todo rastro de negatividad que pueda impedir el crecimiento del alma.

Loading...