Signos

No existen los signos zodiacales incompatibles en la astrología, lo que significa que cualquier par de signos son más o menos compatibles. Dos personas, que tienen signos zodiacales muy compatibles van a encontrar muchas afinidades porque poseen la misma longitud de onda. Pero las personas cuyos signos zodiacales no son compatibles, necesitarán más paciencia y tacto para lograr una relación feliz y armoniosa.

Como ya todos sabemos, los signos zodiacales pertenecen a cuatro elementos:

Fuego: Aries, Leo, Sagitario

Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Los signos que pertenecen al mismo elemento son naturalmente compatibles ya que se entienden uno al otro. La sinastría es una rama de la astrología en la cual se coparan dos tablas de nacimiento para determinar la calidad entre las conexiones amorosas entre los signos zodiacales. La sinastria, o los horóscopos de las relaciones pueden ser una herramienta útil para parejas que quietan saber las fortalezas y debilidades de su relación. Comparar los signos puede ser de ayuda para entender de mejor manera a la pareja, lo cual puede resultar en una mejor relación.

La siguiente es una tabla de en la que se muestra la compatibilidad del amor astrológico de los signos zodiacales. Échale un visto a la tabla y entérate cuales signos zodiacales formarían una mejor pareja!

Para leer la tabla de compatibilidad de los signos zodiacales solo debes encontrar tu signo zodiacal en la columna de la izquierda y ver el tamaño del corazón que se encuentra en la columna que corresponde al signo zodiacal de tu pareja, Entre más grande sea el corazón ¡más será su compatibilidad!

No es como ellos llegan a ti, sino como puedes lograr que esa persona especial te bese como tanto deseas. Te mostramos las señales que debes dar, para que se acerque a ti.

Aries: Les gusta tenerlo todo controlado. Demuéstrale que estás a su disposición, pero no te cuelgues de su cuello. Puedes enamorar a una Aries pero no le puedes obligar a besar. Le gusta que muestres interés de forma decidida. No andes merodeando.

Tauro: Le encanta la delicadeza y detesta ir directo al grano. Responderá ante a una suave caricia de tu mano. Le parece muy bien una cena y que te acerques con tacto, no de un golpe.

Géminis: Se emociona con una buena conversación y continúa eternamente absorto en anécdotas personales. Prepara el terreno haciéndole preguntas, escuchándole realmente y demostrándole que su boca puede comunicar muchas cosas sin palabras.

Cáncer: Necesita ir a su ritmo. Si lo aceleras la relación fracasará. Deja que demuestre cuándo está a gusto y preparado. Encuentra un término medio entre una amiga perfecta y una diosa del sexo y acertarás en su punto débil.

Leo: Es, por definición, romántico y divertido. Confía en sus encantos así que haz que se esfuerce por conquistarte. Monta una escena muy romántica y resístete. Deja que se divierta con la persecución, así como con la recompensa del coqueteo.

Virgo: Lo hace a su manera. Será el primero en ayudarte, enseñarte y guiarte en la relación pero quizá olvide participar él mismo. Busca un buen vino, buena comida y una noche agradable para disfrutarlo. Él captará el mensaje; si no, se lo puedes explicar tú cuando te lo hayas llevado a tu casa.

Libra: Es todo tranquilidad, amor y comprensión. Le gusta más la dulzura que el sexo salvaje. Sé una chica y deja que él sea tu chico y le resultará muy fácil compartir un estupendo beso.

Escorpio: Intenso, apasionado y profundamente celoso. Préstale toda tu atención y no le des ningún motivo para dudar de tu fidelidad. Abrázalo cariñosamente y se quedará ahí para siempre.

Sagitario: Puede sentir claustrofobia con cualquier tipo de romance tópico. Dale algo inesperado (como una vuelta en la montaña rusa) y no le mires directamente a los ojos hasta que estés preparada.

Capricornio: Es tranquilo, mañoso y astuto. Necesita llevar el timón como si fuera un hombre de los de antes. Piensa en los caballeros de las películas antiguas: tono bajo y sin prisas. Usa un labial bonito y discreta y mírale fijamente con mirada apasionada. Él se convertirá en seguida en una especie de Cary Grant.

Acuario: Es difícil de entender. Es estrafalario, un poco obsesivo y no se da por aludido con facilidad. Quizá tengas que vestirte para matar y decirle “¿Quieres ir a mi casa?”. Después, junta tus labios a los suyos. Eso sí lo entenderá.

Piscis: Un blando con pinta de duro. Es un machote excepto cuando está contigo. Le puedes insinuar que se lance siendo femenina y cautivadora. Ronroneará como un gatito si no eres demasiado brusca.

Los Mayas eran una de las civilizaciones más avanzadas en este continente antes de la llegada de los españoles. Contaban con varios calendarios, regidos por los ciclos de la luna y por el sol. SI lo vemos en términos del calendario gregoriano, el Año Nuevo Maya comienza el 26 de julio y finaliza el 24 de julio del siguiente año. Los mayas dedicaban un día a la limpieza y purificación del espíritu, era un momento dedicado a la reflexión antes del año nuevo.

Los mayas contaban con trece signos y aquí te traemos las predicciones para cada uno de ellos de acuerdo a nuestra tarotista Paula González.

Tendrán un año algo difícil, las condiciones no serán muy generosas y deberán poner mucho de su parte, tanto en tolerancia como en acción. Sin embargo, los resultados serán increíbles.

Deberán hacerse valer en todo sentido, no dejarse para el final, sino más bien pensar mucho en lo que sienten y desean, y no dejarse estar en relaciones poco satisfactorias.

Será un año estable, con condiciones positivas para su desarrollo emocional. Sentirán que pueden ser intensamente felices, que no existen dudas y que la satisfacción es maravillosa.

Deberán dejar de pensar en lo que quieren y transar. Será muy importante hablar y llegar a acuerdos para poder obtener lo que necesitan para ser felices en el amor.

Querrán estar un poco solas, que les den lo que piden y no las presionen. Sin embargo, será importante hablar para que todo fluya y su vida afectiva renazca.

Este año disfrutarán, conocerán gente interesante y alegre, y desearán más que cualquier cosa ser felices. Lo lograrán y sentirán que nada es más importante en la vida.

Habrá muy buenas oportunidades para lograr la vida amorosa que desean; se sentirán plenas, alegres, satisfechas y completas, lo que hará que se vean radiantes todo el tiempo.

Les costará un poco confiar en que no sufrirán, tendrán que poner mucho de su parte para avanzar; no teman, los resultados serán cariño, dulzura y estabilidad.

Tendrán un año algo caótico, no sabrán si buscar pasión o amor, y no será muy fácil. Podrán tomar el camino correcto a la felicidad, aunque resulte un poco lento y agotador.

Será un año muy tranquilo, querrán entender qué sucede en la persona que aman, que les diga siempre lo que siente. Pero tengan cuidado, no agoten el amor, sean cautas y dulces.

Estarán estresadas emocionalmente, porque querrán ser felices todo el tiempo y habrá momentos en que no pondrán mucho de su parte. Sean honestas y todo irá bien.

Entenderse y comunicarse serán los primeros pasos para llegar donde desean. Tendrán que ser más afectivas, abrirse un poco más y escuchar qué necesitan de ustedes.

Será un año de indecisión, sentirán muchos temores. Sin embargo, se darán cuenta que las quieren mucho y que será posible proyectarse con certeza hacia un mundo más feliz.

Alrededor de los horóscopos siempre ha habido detractores. Quienes dicen que las constelaciones no influyen en la vida de las personas, ahora tienen un argumento que podrían reforzar esta teoría, pues resulta que no sólo hay 12 constelaciones que dan nombre a los signos, sino trece.

La NASA anunció que hay otra constelación denominada Ofiuco con la que los astros se alteran. Si eres Sagitario agárrate, pues si las constelaciones no mienten, los nacidos ente el 29 de noviembre y el 17 de diciembre dejarían de ser Sagitario para convertirse en Ofiuco.

Así quedarían los signos Según la NASA en la página siguiente:

Capricornio: del 20 de enero al 16 de febrero

Acuario: del 16 de febrero al 11 de marzo

Piscis: del 11 de marzo al 18 de abril

Aries: del 18 de abril al 13 de mayo

Tauro: del 13 de mayo al 21 de junio

Géminis: del 21 de junio al 20 de julio

Cáncer: del 20 de julio al 10 de agosto

Leo: del 10 de agosto al 16 de septiembre

Virgo: del 16 de septiembre al 30 de octubre

Libra: del 30 de octubre al 23 de noviembre

Escorpio: del 23 al 29 de noviembre

Ofiuco: del 29 de noviembre al 17 de diciembre

Sagitario: del 17 de diciembre al 20 de enero