Los Mayas eran una de las civilizaciones más avanzadas en este continente antes de la llegada de los españoles. Contaban con varios calendarios, regidos por los ciclos de la luna y por el sol. SI lo vemos en términos del calendario gregoriano, el Año Nuevo Maya comienza el 26 de julio y finaliza el 24 de julio del siguiente año. Los mayas dedicaban un día a la limpieza y purificación del espíritu, era un momento dedicado a la reflexión antes del año nuevo.

Los mayas contaban con trece signos y aquí te traemos las predicciones para cada uno de ellos de acuerdo a nuestra tarotista Paula González.

Tendrán un año algo difícil, las condiciones no serán muy generosas y deberán poner mucho de su parte, tanto en tolerancia como en acción. Sin embargo, los resultados serán increíbles.

Deberán hacerse valer en todo sentido, no dejarse para el final, sino más bien pensar mucho en lo que sienten y desean, y no dejarse estar en relaciones poco satisfactorias.

Será un año estable, con condiciones positivas para su desarrollo emocional. Sentirán que pueden ser intensamente felices, que no existen dudas y que la satisfacción es maravillosa.

Deberán dejar de pensar en lo que quieren y transar. Será muy importante hablar y llegar a acuerdos para poder obtener lo que necesitan para ser felices en el amor.

Querrán estar un poco solas, que les den lo que piden y no las presionen. Sin embargo, será importante hablar para que todo fluya y su vida afectiva renazca.

Este año disfrutarán, conocerán gente interesante y alegre, y desearán más que cualquier cosa ser felices. Lo lograrán y sentirán que nada es más importante en la vida.

Habrá muy buenas oportunidades para lograr la vida amorosa que desean; se sentirán plenas, alegres, satisfechas y completas, lo que hará que se vean radiantes todo el tiempo.

Les costará un poco confiar en que no sufrirán, tendrán que poner mucho de su parte para avanzar; no teman, los resultados serán cariño, dulzura y estabilidad.

Tendrán un año algo caótico, no sabrán si buscar pasión o amor, y no será muy fácil. Podrán tomar el camino correcto a la felicidad, aunque resulte un poco lento y agotador.

Será un año muy tranquilo, querrán entender qué sucede en la persona que aman, que les diga siempre lo que siente. Pero tengan cuidado, no agoten el amor, sean cautas y dulces.

Estarán estresadas emocionalmente, porque querrán ser felices todo el tiempo y habrá momentos en que no pondrán mucho de su parte. Sean honestas y todo irá bien.

Entenderse y comunicarse serán los primeros pasos para llegar donde desean. Tendrán que ser más afectivas, abrirse un poco más y escuchar qué necesitan de ustedes.

Será un año de indecisión, sentirán muchos temores. Sin embargo, se darán cuenta que las quieren mucho y que será posible proyectarse con certeza hacia un mundo más feliz.

Loading...