No existen los signos zodiacales incompatibles en la astrología, lo que significa que cualquier par de signos son más o menos compatibles. Dos personas, que tienen signos zodiacales muy compatibles van a encontrar muchas afinidades porque poseen la misma longitud de onda. Pero las personas cuyos signos zodiacales no son compatibles, necesitarán más paciencia y tacto para lograr una relación feliz y armoniosa.

Como ya todos sabemos, los signos zodiacales pertenecen a cuatro elementos:

Fuego: Aries, Leo, Sagitario

Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Los signos que pertenecen al mismo elemento son naturalmente compatibles ya que se entienden uno al otro. La sinastría es una rama de la astrología en la cual se coparan dos tablas de nacimiento para determinar la calidad entre las conexiones amorosas entre los signos zodiacales. La sinastria, o los horóscopos de las relaciones pueden ser una herramienta útil para parejas que quietan saber las fortalezas y debilidades de su relación. Comparar los signos puede ser de ayuda para entender de mejor manera a la pareja, lo cual puede resultar en una mejor relación.

La siguiente es una tabla de en la que se muestra la compatibilidad del amor astrológico de los signos zodiacales. Échale un visto a la tabla y entérate cuales signos zodiacales formarían una mejor pareja!

Para leer la tabla de compatibilidad de los signos zodiacales solo debes encontrar tu signo zodiacal en la columna de la izquierda y ver el tamaño del corazón que se encuentra en la columna que corresponde al signo zodiacal de tu pareja, Entre más grande sea el corazón ¡más será su compatibilidad!

Loading...