Muchas mujeres nos sentimos con constancia preocupadas porque nos pasamos gran parte de nuestra vida besando sapos y sin poder establecer una relación equilibrada y darle balance a nuestra vida. Esto es algo totalmente natural, porque cada cosa llega a su debido tiempo: también las parejas y nuestra otra mitad, tienen un tiempo de espera.

¨Tan encantadora, bonita y divertida que eres, no entiendo porque no puedes encontrar al hombre ideal¨ es una de las frases que todos nos suelen decir: desde nuestros familiares hasta nuestros amigos del trabajo y es cuando las mujeres nos empezamos a preguntar si realmente algo anda mal con nosotras y nuestra vida amorosa.

Lo que hoy te contaremos es que recientemente un estudio determinó que las mujeres que más se tardan en conseguir su hombre ideal son aquellas que son súper inteligentes. Así que debes dejar de preocuparte: no hay nada malo en ti sino todo lo contrario: eres una mujer con una capacidad intelectual como ninguna otra.

La universidad que ha realizado el estudio es la University of Buffalo, y lo que afirma el mismo, en pocas palabras, es que ante una mujer que es sumamente inteligente, a los hombres no se ven complacidos del todo pues este hecho los hace sentirse opacados ante ellas.

Las mujeres que tienen un intelecto muy por encima del hombre con el que empiezan a salir, rápidamente estos últimos huyen lo más rápido que pueden al ver el gran intelecto y la exitosa mujer ante la cual compiten. El estudio se llevó a cabo por Lora Park.

Una de las que llevó a cabo el estudio afirmó su propia historia: conoció un hombre por las redes sociales y entablaron una relación de empatía muy buena. Sin embargo, cuando esta chica empezó a hablarle de todo lo que le apasionaba hacer, no hubo una próxima vez.

La conclusión de este estudio fue que muchos hombres y mujeres (ambos géneros) se sienten más atraídos por intelectos en el mismo nivel jerárquico y que cuando sin motivos, la relación termina, es muchas veces debido a que uno de los dos se siente intelectualmente inferior.

Loading...